La libertad que nos concede nuestra carta magna, la constitución española, bien vale un comentario, sobre aquellos que se ha subrogado los colores de Tenerife para una entidad privada (S.A.D.), como un hecho divino, autoproclamándose como puros, rechazando la existencia de cualquier otra cosa que no sean ellos.
Este patriotismo mal entendido, en lugar de una virtud, viene a ser un defecto ridículo y muchas veces perjudicial para lo que han deseado representar.
El Tenerife CB SAD, ha estado rodeado de un patriotismo que ha sido el refugio de muchos bribones. En estos días, han salido “pejerreyes”, y algunos escualos, opinando y enviando comunicados, arremetiendo contra el C.B. Canarias.
“Estos” mismos, permitieron que su entidad, Tenerife CB SAD, esté en proceso de disolución, aceptando hechos que eran moralmente inaceptables, consintiendo, callando, aprovechándose, y mirando hacia otro lado, permitiendo el despilfarro, y con ello, abriendo el camino a todas las que vinieron una tras otra.
“Estos” son los que se han envuelto con la bandera de Tenerife, y debajo de ella ocurría lo indefendible, y vimos como un día realizaron, lo que hizo Boabdil, que tuvo que escuchar de su madre “llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre”.
Nosotros los “aurinegros”, no nos asombramos que se escriban impunemente tales maliciosas machangadas en contra de nuestro Club, pero si le decimos, que ya nos suponemos el batacazo que se van a llevar, los iluminados pseudo-patriotas, los cuatro o los seis ratones de costumbre, que irresponsablemente pregonan y auspician la no entrada del C.B Canarias en la ACB. Nosotros los “canaristas " y la afición de Tenerife del baloncesto, nos atrevemos a recomendarles que ¡esperen sentados porque de pie se van a cansar!...