• Noticias última hora

    junio 21, 2012

    ¡OJO! CON LA SEUDO-CONVERGENCIA.

    El próximo 4 de julio se reunirá al Socio del Canarias, por un lado, para que concienta la aceptación en la cesión del paquete de acciones de la SAD, que posee la Fundación, y por otro lado, para que apruebe, entregar los derechos deportivos del Canarias a la SAD.

    Está claro, que ambas acciones son fundamentales para tomar el control de la SAD. Pero vayamos por parte.

    El convenio de convergencia, jurídicamente es un contrato, y que hasta ayer mismo, había dejado de surtir efecto, por incumplimiento de una de las partes. Por ello, debemos tener en cuenta que como víctima del incumplimiento, podemos desligarnos de los compromisos contractuales asumidos, eliminando o resolviendo la eficacia del mismo.

    Entendemos, que se quiera retomar el convenio, tomándolo como guía para la consecución de nuestro fin; “el control de la SAD”.

    Ahora bien, el socio, lógicamente está muy preocupado con los pasos que se van a dar, de tal forma, que hemos percibido su inquietud, y solicitan, disponer de toda la información, y además, que se haga un control y seguimiento riguroso de proceso. Ello, es imprescindible para conocer periódicamente cómo avanza el desarrollo de la situación, siguiendo cada una de las fases del procedimiento. Porque, nuestra máxima preocupación, y por lo que tanto se ha luchado es: NO PERDER BAJO NINGÚN CONCEPTO NUESTRA IDENTIDAD COMO CLUB.

    Además, la publicación de esta información permite cumplir con el compromiso de transparencia hacia todos los socios y aficionados.

    El socio, debe saber, que los puntos, que se llevan a la Asamblea, forman una unidad, si queremos tener el control de la SAD, y competir en la Adecco Oro con el CIF de la misma, ¡Pero Cuidado! Se debe guarda el debido equilibrio entre la cautela y la desconfianza.