• Noticias última hora

    octubre 30, 2014

    EL REAL MADRID NOS DEJÓ EN BLANCO

    Esta crónica aunque atemporal bien merece hacer una reseña sobre el encuentro que disputó el C.B. Canarias y el Real Madrid  el pasado domingo día 26 de octubre, donde los aurinegros sucumbieron por 82 a 93. 
    Decir que el equipo no se esforzó, sería faltar a la realidad. Aunque a nuestro entender con algo más de defensa, “tal vez”, solo tal vez, la situación no hubiese sido tan fácil para los blancos, eso, siendo conscientes, que este encuentro, está tachado, a priori, en el calendario, como perdido.
    Ahora bien, se dice que los encuentro se ganan o se pierden por los pequeños grandes detalles”. Y uno de esos detalles, sería la ausencia Levi Rost, al cual no reconocemos, desde hace tiempo, a ese jugador tirador. La ausencia de Rost, representa un contratiempo significativo para el equipo que sigue en la pelea por asegurar la permanencia y llegar si las circunstancias no lo permiten, a la Copa del Rey, que se celebrará en Gran Canaria.
    Para finalizar, y volviendo al encuentro, si hay algo que tiene este equipo, es amor propio, y prueba de ello, fue, que a pesar de la diferencia, hasta 24 puntos del Real Madrid, continuó luchando y compitiendo hasta el pitido final.