Nico Richotti lideró la victoria de los aurinegros tras vencer al CAI Zaragoza 82 a 78. El escolta aurinegro, hizo un último cuarto simplemente impresionante. Eso sí, “El Rey” no sólo logró 33 puntos, en una serie de 8 de 11 en triples, sino que tuvo una valoración total de 32. Un encuentro, que deberá enmarcar, un encuentro para la historia de Nico, donde estuvo grandioso, mareando a los pupilos de Casadevall, quien veía como su zona, la destrozaba.
Esa defensa zonal maña, atascaba al C.B. Canarias, que a duras penas la superaba, tras casi agotar la posesión. Es cierto, que los aurinegros fueron siempre por delante en el marcador, aunque las ventajas eran anémicas, jugándose gran parte del encuentro con un Rodrigo San Miguel como base y un David White como falso escolta, alternándose, entre ambos la dirección.
Mientras tanto el CAI Zaragoza tenía dos espadas que nos amargaba la existencia, por un lado, Tomás Bellas quien mantenía a los suyos en el encuentro y por otro Henk Norel dueño de la zona. Creemos que 'Petit' Niang debió jugar más minutos, es un jugador de ACB capaz de intimidar a los pívots y todo aquel se acerque por su territorio.
Al final, pudimos festejar la segunda victoria en casa, y el gran encuentro del escolta Nico Richotti.