• Noticias última hora

    noviembre 02, 2017

    IBEROSTAR TENERIFE UTILIZA LA ESCOBA COMO BÁLSAMO

    Los aurinegros en setenta y dos horas recuperaron se encontraron consigo mismo, tras utilizar la escoba para barrer de la cancha al equipo siciliano Capo d'Orlando por 41 puntos de diferencia (88-44).
    La pésima imagen dada ante el MoraBanc Andorra, aunque quedan secuelas de ello, dado que se siguen fallando muchas canastas fáciles debajo de canasta, demasiada precipitación. Tan solo, cuando comenzó a circular el balón y el lanzamiento de larga distancia, el equipo se sacudió la ansiedad.
    Un aspecto a señalar, es el de Rosco Allen, quien tiene y debe tener más presencia en el equipo, por aquello de las rotaciones de calidad, y por otro lado, Adin Vrabac, quien desde los encuentros de pretemporada manifestaba una encomiable actitud defensiva aspecto que valoramos muy positiva, al margen de su actitud agresiva al atacar la canasta.
    Por momentos el encuentro se tornó en un correcalles, pero tal como iba el encuentro se lo podía permitir. En trascurso, sobrevino la lesión del tercer base, Ferran Bassas. Con todo, y para finalizar este análisis, ante el Real Madrid, no se pueden cometer demasiados errores debajo de canastas, pérdidas de balones y sobre todo olvidarse de la línea de 6,75, aspectos, que el equipo blanco te penalizará si o si.